bootstrap table

Nuestras Dominantes

Estudio Ghalia te ofrece la posibilidad de encontrarte con Dominantes únicas, y expertas en distintos puntos del país...
En Málaga, en Pamplona y en diversas localizaciones cuando visitan otras provincias... 
La dominación que estás buscando, está aquí.

Placer, dolor, humillación, sensualidad... lo que estabas buscando.

Estudio Ghalia está compuesto por Domina Ghalia, motor y corazón del Estudio, una domina única en su especie dentro del BDSM profesional, sensual, fuerte y rabiosamente bella que seduce tanto como se hace temer. Abrir Estudio Ghalia ha sido el siguiente paso con el que llegar a aquellos sitios donde más sumisos deseosos se han postrado a sus pies. Y para ello ha entrenado y preparado personalmente a Dominantes que podrán satisfacer todas las necesidades de quienes llamen suplicando a su puerta. ¿Quieres conocerlas?

Domina Ghalia, Domina Daery y Domina Dansel esperan tu presencia.

Domina Ghalia

Domina Ghalia

Femdom, Fetichismo y Dominación Sensual Málaga.

Domina Ghalia es una experimentada dominante ubicada en Benalmádena, Málaga, atendiendo en toda la provincia y realizando viajes para visitar a otros sumisos en diversas provincias.
Veterana en el Femdom, prefiere la dominación sensual y usa toda su personalidad para hacer que te inclines a sus pies.

Domina Daery Dominación Pamplona

Domina Daery

FemDom Pamplona

Domina Daery es la Dómina residente de Estudio Ghalia Pamplona, atendiendo allí a todos los que quieran incursionar en los mundos del fetichismo, la dominación y la humillación en esa localidad. 
Sus preferencias son el FemDom y la Dominación de sumisos tanto principiantes como experimentados para llevarlos a nuevas cotas de autodescubrimiento en el BDSM.

Domina Dansel Dominas profesionales Málaga

Domina Dansel

Femdom, Fetichismo y Dominación y castigos.

La joven Domina Dansel es una sensual y fuerte dominante que ubica su área de trabajo en Estudio Ghalia Benalmádena, donde lleva a cabo sus perversas prácticas de dominación, humillación y duros y largos castigos, en los que escucharás sus malvadas risas y vejaciones mientras sufres y te deleitas en sus manos, mientras sus pies se posan sobre ti, mientras te ves obligado a cumplir sus desos...